sábado, 31 de marzo de 2012

Cómo aplicar bien el Rimel





Para tener una mirada cautivadora es necesario, además de una buena combinación de sombras y delineador, la aplicación de un buen tu rimel para que tus pestañas queden mucho más alargadas y tus ojos parezcan mucho más grandes. En pocos pasos te contaré como hacerlo:
1) Previamente a la aplicación del rimel, puedes utilizar un rizador de pestañas para favorecer la aplicación del rimel. Es importante que sea un rizador de buena calidad y que esté en buen estado ya que de lo contrario tus pestañas podrían dañarse.
2) Después debes aplicarte el rimel. Hay que hacerlo de izquierda a derecha. Comienza por la base de las pestañas terminando en las puntas. Si aplicas la máscara cerca de la raíz, tus pestañas parecerán mucho más largas.
3) Aplica la máscara también en las pestañas inferiores, solamente con la punta del aplicador, quedando sin pintar las pestañas más cercanas al lagrimal, para dar sensación de naturalidad.
4) Para evitar cualquier exceso, finalizaremos pasando el cepillo de pestañas. Lo haremos en las pestañas superiores e inferiores también.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Rimel, pintalabios y colorete! Copyright © 2009 Cosmetic Girl Designed by Ipietoon | In Collaboration with FIFA
Girl Illustration Copyrighted to Dapino Colada